domingo, 22 de marzo de 2009

PREMIO AMIGO DE ORO

Este premio me lo ha dado MERCHI a la que agradezco mucho que mi blog haya sido uno de los elegidos a la hora de otorgárselo.


La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida y gracias a este blog he ido conociendo a personas maravillosas a las que tengo un gran cariño pese a lo poco que nos conocemos.

Quiero compartir esta frase de Lois L .Kaufman con vosotros , pues es lo que este blog me brinda .


Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad (Lois L. Kaufman).





Le concedo el premio a los siguientes blogs :

CHRIS ..De Dulce i Salao...

LAS PACAS ..La cocina de las pacas .

MARI CARMEN ...Pamencocina..

PAQUI ......La casita de Paqui.

BELEN .... Entre platos .

FARGOPATT ....Cocinando para Lola.

Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho (Vincent Van Gogh)

11 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades, un premio a la amistad, creo que es el mejor premio porque, sin amor, no existiría el mundo y, la amistad es una forma de amor,enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por acordarte de mí.
    hace un tiempo que decidí no participar en cadena de premios y memes,espero que no te lo tomes a mal.

    MUCHAS GRACIAS,un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola,muchas gracias por tu premio es muy bonito. Ahoa mismo lo coloco en mi blog un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el premio, gracias por acordarte de nosotras me lo llevo a mi vitrina de premios para lucirlo con mucho orgullo.
    gracias y besos a pares...

    ResponderEliminar
  5. Nenalinda, felicidades pòr tu premio, y muchas gracias por pasármelo, me encanta y es super chulo, y si encima es por la amistad, mejor aún
    Me lo llevo encantada y mañana lo pongo en mi blog
    Un besazo wapa
    pamen

    ResponderEliminar
  6. Any .. gracias wapa , me ha encantadoooo el premio ,que ilu de mano de Merchi es un cielo.
    Claro que sin amor no existiría el mundo por supuesto que la amistad es una forma de amor.

    Belen ...no me lo tomo a mal wapa ,es verdad que muchos blogs no participan en memes y no me he fijado si eras uno de ellos .

    Paqui ..gueno ya he visto que has sido la primera en colocarlo , enhorabuena wapi .

    Las Pacas ... gracias a vosotras wapis .

    Mari Carmen ... como no nos va a gustar el premio , a quien no le guste que me lo de ,igualmente wapa .

    Gracias por vuestros comentarios bicos mil wapisimaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  7. Xoxeteeeeeeeeeeeeeee!!!!! Gracias por acordarte de mi ;)

    No se q le pasa al mail porque no eres la unika q no recibe, desde q actualizé el antivirus estoy así, a ver si lo miro con tiempo sino t lo mando desde casa mi hermanuka . . . .

    Xitos, se feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Guenooooooo pero como no voy acordarme de ti ..Jis..Jis .
    Ya casi como de la famili no pasa dia que no hable de ti con mi costy .
    Pos no se pero he intentado enviar unas fotos y tamien me da error , no se si sera problema de gmail .
    Por cierto ¿ has exo el flan ?.. amos que quiero verlo , seguro me sorprendeeeees .

    Bicossssss mil wapisismaaaaaaaaaa .

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el premio..ahora mismo me lo llevo al blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Corcholis este si que es un premio guapo, guapo de verdad.
    Felicidades Nena tu desprendes esa amistad de oro por los cuatro costados.
    Un besazo

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores