jueves, 9 de abril de 2009

PREMIO BLOG AMIGO

Este premio me viene de la mano de MACU . Lo recibo con mucho cariño y emoción pues viene con un gran abrazo .

Generalmente el abrazo indica afecto hacía la persona que lo recibe .
Todo el mundo necesita un abrazo ... es muy relajante ... no puede ser robado.. no contamina .. uno sirve para todos ... no se diluye.
El abrazo usa poca energía, pero los resultados son grandiosos ...te alivia la tensión y el estrés , incrementa tu alegría , combate la depresión ... ¡Y eleva tu propia estima! , sin desagradables efectos secundarios.

Este maravilloso lenguaje que no conoce de idiomas, comunica desde la diversidad y sin distinciones, con las emociones que experimenta nuestro cuerpo y que nuestros sentimientos quieren transmitir.

"Un abrazo expresa más que 1.000 palabras" .

Probada está la utilidad de los abrazos en todas aquellas situaciones en que sobran las palabras o no logramos encontrar las adecuadas.
Resulta altamente interesante la situación de que para abrazar no hacen falta brazos... es posible abrazar con la palabra ... con la mirada ...con un meme.
Es por ello que me refiero al abrazo de forma literal, pero también y fundamentalmente de manera metafórica.



Todas sois fieles seguidoras de mis recetas y tenéis un blog que merece la pena que se visite.
Espero que recibáis mi abrazo, con el mismo cariño que yo os lo mando.

Ahora es el turno de pasarlo ... y quiero abrazar con mucho cariño a:

Marga y Carmen .. La cocina de las pacas.

Mari Carmen ... Pamencocina.

Chris ... Dulce y Salao.

Azabe .... Nostalgia de sabores.

Miguel .. La cocina paso a paso de Erdecai.

Any... Viento y bambù.



¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.

( Henrik Johan Ibsen )
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy (William Allen White)


Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.


7 comentarios :

  1. Txurriiiii, GRACIAAAAAS!!!

    Te tengo mas abandoná que a mi MP4, jajajaja. Tol dia de CC, no tengo perdon de ningun Dios, lo se lo seeeeee :(
    A ver si hablamoooooooos!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Norawena por el premio!!! Te los llevas de calle ennn??? jajaja

    Me encanta venir a leer estas cositas que nos pones, es una gozada!!

    Un besazo cuerpoooo

    ResponderEliminar
  3. Chris pos ziiiiii me tienes mu abandona pecadora .. ultiamente habla mas tu contestador con migo que tu Jis...jis.
    Amosssssss que pobre Coco to el dia de CC en CC .

    Mandragora ... hola wapisimaaaaaaaaaa que alegria me da leerte cielo .. me encanta que te encanten esas cositas .. amos una se corta un poco pa no aburriros ..pero de vez en cuando me dejo llevar .

    Bicos mil preciosisismaaaaaaaaaas y feli puente .

    ResponderEliminar
  4. ¡¡a los güenos días, jovenzuela!!, bueno, bueno, acabo de recibir ese pedazo de fistro de abrazorrrrr, así, recien levantada, con la legaña en el ojillo y, a poco más me asfixias, menudo achuchón, jajajajajajja
    Enhorabuena por tu premio guapa, y gracias por dármelo, pero, más que dicho premio, valoro tu simpatía y calidez, gracias
    Aissss, que ya me siento mal con tanto premio que, yo, luego no los paso, porque no sigo las cadenas, bufffff, me váis a odiar, jejejeje
    Un abrazo enoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrmmmmmmmmmeeeeeee, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio wapisima y graciaaaaaasss por acordarte de nosotras muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Any... gracias ...ains que me pongo coloraaaaaaaaa , os quiero un monton sois las jardineras que regais este jardin y gracias a vostras cada dia me anima mas el seguir plantando una florecilla nueva .
    Puedes mandarme toooooooos los abrazos que quieras que a mi no me asfisias .... me encantann soy mu achuchona Jajajaa.
    Sabes como me llama una compi .. muñequita linda , siempre riendote y de buen humor .. cuando no me rio ni achucho malo ..malo Jis..Jis .

    Las Pacas .. pero gueno como voy a orvidarme de vosotras si debo ser la fan numero 6 por que antes estaran vuestros costis & hijos Jis....Jis.
    Me encantaaaaaa to lo que haceis .. amos yo haria toas las cosas pero no tengo la termomix , ni la Fc .. en fins que si no os coge alguna en la cocina me la mandais a mi Jis..Jis.

    Bicos mil wapisimaaaaaaaaas y feli viernes Santo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Nena recojo el abrazo con alegria, a mi tambien me encantan y soy muy de arrumacos y besos.
    También me llevo el premio y te lo agradezco mucho por pensar en mi como amiga, gracias tesoro mio eres un solete, ahora me pones en el aprieto de a quien darselo que no lo tenga.. voy a pensarmelo, aunque como siempre me saltaré las normas y.. lo haré a mi manera.
    Mil besos y un abrazo de osa

    He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que quieres.

    John Lennon

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores