martes, 17 de noviembre de 2009

PREMIO ESPECIAL 40.000 VISITAS ...

Son ya ¡¡¡40.000 visitas!!! las que me habéis hecho y nos es para menos el estar contenta y agradecer que os guste venir por esta mi casa virtual.
Algunas ya os conozco personalmente y a otr@s espero que algún día nos podamos conocer.
A tod@s mil gracias por dejarme ser, por unos instantes parte de vuestra retina.

Ahora quiero agradeceros a tod@s como cuando festejamos las primeras 10.000 visitas , festejemos con todos los seguidores del blog que hasta hoy son 172 y son las voces de los comentarios de todos los días, estas 40.000 visitas.
Hoy sois vosotr@s los protagonistas y por ello os dejo este premio que es para todos los visitantes, bloggeros y seguidores.
Os invito a llevároslo a vuestra casa.

PREMIO ESPECIAL 40.000 VISITAS ...
























AQUELLOS..

A aquellos que han dejado una marca en tu vida...

A aquellos que te han hecho reír cuando realmente te hacía falta ...

A aquellos que te han ayudado a ver las cosas positivas cuando tocaste fondo ...

A aquellos que no podrías dejar de tener en tu vida...

La vida no se cuenta por la cantidad de respiros, pero sí por los momentos que te han quitado el aliento...



Gracias por venir a leerme, gracias por compartir con migo esos ratitos de ocio y gracias por dejar los comentarios que tanto apreciamos pues tod@s sabemos que un blog se alimenta de comentarios, gracias a todos y a todas, en definitiva, por ESTAR AHÍ.




59 comentarios :

  1. Muchísimas gracias!!Es un placer visitarte y leer tus ricas recetas!!!

    Un besazo y ojalá algún dia nos conozcamos.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Nenalinda, muchisimas Felicidades!!!

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, tu blog es muy bonito, tus recetas estupendas, de que te asombras que te visitemos?.
    Besossssss.SEFA

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeesssssss!!! wapa te las mereces todas y mas... es imposible no pasar a ver tu blog, no solo por las recetas que pones que son riquisimas sino por todo lo que escribes en el. Gracias por estar ahí detras de la pantalla y gracias por el premio, aunque el mejor premio es conocerte aunque sea a través de la red ó por teléfono como es nuestro caso.
    besitos. Carmen y Marga.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades !!!!

    Y un beso por cada visita.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa!!!
    Si me preguntan que porque me paso por tu blog?
    Mi respuesta primera seria, por ver tus ricas recetas, pero mi segunda porque eres como un imán que atraes con tus palabras dulces y cariñosas, y eso vale mas que todo.
    Un besazo y que sigas aquí mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa , por tus 40.000 visitas a mi me gustaria festejar las 10.000 pero no tengo ni idea de que hacer . se aceptan ideas jajajajajajaja ,Un beso .

    ResponderEliminar
  8. Vanesuky...gracias a ti wapa por tus visitas y comentarios y si ojala un dia podamos conocernos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  9. Paula ...muchas gracias wapa , espero hayas llevado el premio.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  10. Sefa...muchas muchas gracias wapa tu si que eres estupenda asi como tus recetas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  11. Mis Paquillas ...ainssssss que gonitas que sois reinas mias ,claro que es un premio conoceros aunque solo sea por telefono pero algun dia nos conoceremos.
    Asi que a convence a los costys para venir a visitar la familia de galicia que sabeis que estare encantada de que vengais a visitarme.
    Bicos mil potitas miaaaaas.

    ResponderEliminar
  12. Carlos ...gracias wapooooo ,maeeee te habre dejao sin besos jis..jis.
    Bicos mil para los cuatro.

    ResponderEliminar
  13. Anabel...gracias wapa , ains que me emociono toaaa cuando leo las cosas tan bonitas que me escribis.
    Si me dicen que conoceria a tanta gente maravillosa a traves del blog no me lo creo ,vosotr@s si que lo valeis todo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  14. Carilu... gracias wapa ,para mi dedicaros hoy esta entrada y regalaros este premio virtual es mi manera de agraderos que esteis siempre ahi ,ojala pudiese hacerlo de otra manera.
    A ver si alguien te da mas ideas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Nena!!!!!!!!!! Me lo llevo encantada y te deseo lo mejor para las próximas 40.000 visitas! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por tus recetas y por tu simpatía que siempre sonrio cuando veo un comentario tuyo...jejeje, me metes un subidón de autoestima jajajajajaja. Besitos más o menos unos 40.000 y enhorabuena por tus 40.000 visitas y que seaannn muchaaassss masss biennnnn.
    Muaks

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    felicidades por conseguir tantas visitas pero no es de extrañar ya que tienes un blog muy bueno y de lo mas original. No hay receta que se te resista y te quedan muy bien.
    Eres un encanto de persona y eso que solo te conozco por aqui, en fin un cielo con todas las letras.

    Mil besazos guapetona!

    ResponderEliminar
  18. Eres un sol y además tienes unas recetas estupendísimas. No te extrañe que te visitemos. Es todo un placer.
    Un abrazo y enhorabuena preciosa,

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti por alegrarnos cada dia con tus comentarios, eres la alegria de los blogs, siempre tan vitalista y positiva, eres un encanto, por eso venimos a verte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Nenita guapa y pisiosa, muchas felichidadesssssssss!!!!. Y por supuesto, muchas gracias por estar tú también ahi ;)

    Biquiños por toneladas.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Nena!Te lo mereces!Y que lleguen 40000 más!

    ResponderEliminar
  22. Los mol..gracias wapoooooooos , lidy tu si que me alegras la vista con tus fantastasticas recetas y esas espectaculares tartas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  23. Tata..gracias wapiii , tu tamben eres un cielo no sabes cuanto senti no poder conocerte , pero en la proxima visita no quedamos sin tomar ese cafe.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Curra..el placer tamien es mio cuando visito vuestras fantasticas cocinas y cuando leo vuestros preciosos comentarios.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Laura ... gracias wapi ,amosssss que tais haciendome pone colora , vosotr@s sois los encantadores.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  26. Merchi.... muchaaaaaaaaas muchaaaaaas gracias potita miaaaa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  27. Alicia ... gracias wapaaaaa y que lo veamos juntas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  28. Nena en esta vida, cada uno tiene lo que se merece, y tu mereces tener muuuuchos amigos, asi que felicidades y sigue asi, besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti,por enseñarnos a disfrutar de tan ricos manjares,por esforzarte día a día,por intentar compartir un poquito más de ti.

    Eres un sol y no cambies nunca.

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Mamen...¿uno tiene lo que se merece o se merece lo que tiene ? hay gente que se mereceria mas y otros que tenemos mas de lo que merecemos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  31. Amara...gracias wapa ,tod@s tenemos sueños,depende de lo que te esfuerces para alcanzarlos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti Nenalinda por tu fantástico blog. Gracias por compartir cada una de tus recetas. Me alegro mucho de ser tu seguidora y formar parte de esos 40.000 visitantes. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Naty..gracias es poco para lo que tu te merces yo tambien me alegro mucho de ser tu seguidora.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, es normal que tengas 40.000 visitas y otras tantas que tendras porque eres una persona especial y con un gran corazón.
    Me encantó hablar contigo aquel ratito, no podia faltar para felicitarte aunque ultimamente no frecuente ni el tuyo ni el de muchas.
    Un beso muy grande desde Valencia y no cambies por nada del mundo en tu esencia esta la clave de tus seguidores

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaa preciosísimaaaaa, madre del amor hermoso, "40.000 visitas", chica vas como una máquina y, es que no me extraña nada de nada, porque, da gusto "hablar" contigo, ya te dije que eres la alegría de la huerta, jijijiji, así que no me extraña que la gente esté encantada contigo, cada vez que me contestas, sea en mi blog o aquí, me arrancas una sonrisa y, eso es muy importante porque, tod@s tenemos momentos malos pero, hay que intentar ponerle una sonrisa a la vida y tú lo haces, por lo menos por aquí , igual luego, en tu vida, estás todo el día llorando, jajajajjaja, es bromaaaaaaa
    Hala, que no me enrollo más, que te mereces todas las visitas del mundo, que sigan creciendo y, espero esos pastelitos para celebrarlo, jajaja !!que morrazo tengo, todo el día pidiendo!! juaaasssss

    Muchos besos, un abrazo gordo y un ¡¡OLE!! por se como eres

    ResponderEliminar
  36. por cierto, me llevo el premioooooooooooo, ¡¡yujuuuuu!!, jajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!! Que sean muchiiiisimas mas, tienes un blog estupendo, es un placer visitarte.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Como no vas a tener 40.000 visitas? COn esas recetas que nos presentas casi a diario. Eres incansable y siempre con ese buen humor e informándonos de todo lo que rodea a tus recetas. Yo, personalmente, te doy las gracias por compartir y por ocnocerte aunque sea virtualmente, desde luego ese es un gran premio para todos los que venimos a visitarte.
    Biquiños de ruído guapetona.

    ResponderEliminar
  39. Nena, felicidades y vamos a doblar la cifra
    Tienes un blog estupendo y por eso te visitamos todos los días, con tantas cosas ricas que nos pones, ¿quien se resiste?

    besotes wapa
    pamen

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidadessssss!!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades¡¡¡
    Gracias a tus estupendas recetas seguro que seguirás acumulando amigos y visitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, pues muchíiiisimas felicidades, te has ganado a pulso que te sigamos y te visitemos, no te vamos a dejar. Somos tus lapas.
    El gusto es mío, con lo que aprendo yo por tus fogones.
    Besitos y a por otras 40.000

    ResponderEliminar
  43. Nenalinda Felicidades por las 40.000 visitas, mereces muchas mas por la calidad que ofreces, ademas eres una persona muy especial y cariñosa con las que te visitamos.
    Gracias por el premio
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Nena,
    Visitarte es siempre un placer ... nos contagias con tu alegria y buen rollo ... además de que nos regalas los ojos con esas "peazo" recetas que haces... eres un sol.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Azabe...muchaaaaaaas gracias preciosa a mi tambien me encanto hablar contigo tu tambien eres un encanto.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  46. Any...guenooooo la alegria de la huetaaaaaaa como que no que urtimamente no la piso jis..jis.
    Pero amosss como tengo muxooooo morro me traen igual cosas a casa.
    Me alegro de poder arrancarte esas sonrisas wapi porque tu a mi tambien me lo haces andaaaaa que no nos hemos reido con los comentarios amos habra quien pensara que estamos algo locuelas jis..jis..enfinss ahora que nadie nos lee yo soy asin siempre y de vez encuando lloro eh! porque hay cosas en la vida que te hacen llora ,de alegria o de tristeza pero llora.
    Asinqueeee pienso segui dando guerra poque como digo siempre ..."las xicas guenas van al cielo y las malas a toaaas partes " jajaja.
    Engaaaaa no llores mas que ya te enviare esos pastelillos por mp que el mensajero se comeee to y no te llega na como ziempre.
    Bicos y musus mil wapisisisisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Elisa ...gracias wapaaa , el placer es mutuo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  48. Caldebarcos....gracias wapaaaaaa ,gueno yo siempre he sio mu preguntona y como me gusta sabe lo comparto con vosotr@s.
    Y tooooo se andara que seguro estamos mu cerquita y podremos conocernos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  49. Pamen..gracias wapaaaaa ojala llegue a esas visitas y lo veamos to@s.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  50. Mari..muchaaaaas gracias.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  51. Dolita..gracias wapaaaa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  52. Eva...el gusto es mutuo yo tambien seguire entrando en vuestras cocinas a toma el cafe , asinqueeeee ahi va otra lapa mas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  53. Yolanda...gracias wapa el placer es mutuo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  54. a cuenta de estar pendiente de lo de la dichosa publicidad de mi blog no te he dado la enhorabuena,que fatica soy, pues ahi va:
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!y espero estar aqui para cuando consigas el doble.. Siempre aprendo cosas de ti..muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  55. Espe ..guenoooooooo no pasa naaaaa a veces una no puede entrar y por eso no se deja de visita los blogs .
    Y si espero podamos seguir aqui para celebrar el doble.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores