lunes, 28 de febrero de 2011

Lista participantes sorteo 500 Seguidores....

En primer lugar quiero daros las gracias por la participacion y los lindos comentarios que me habéis dejado ,sois fantastic@s no me imaginaba que fuese a llegar ni a la mitad de participantes.
Así como a 551 seguidores muchas muchas gracias de nuevo a tod@s.

Esta es la lista con los participantes al sorteo ,en el post decía que había que ser seguidor del blog para poder participar y tener blog ,aunque algun@s de los que se han apuntado al sorteo no cumplen la norma los he inculido igualmente.
Se que hay mucha gente que entra a echar una visual y no comenta por falta de tiempo o por que no tiene blog así que por ello no he querido dejarlos excluidos del sorteo.

El premio, es modesto solo os adelantare que una de las cosas es un libro de cocina que seguro sorprenderá al afortunad@ que le toque, algunos utensilios de cocina y alguna sorpresita mas.

Os dejo la foto con los paquetitos así que ya los enseñara si quiere el afortnad@ cuando los reciba.

El ganad@r será elegido mediante sorteo,el cual realizare ante mi familia,seguramente el notario del lugar donde vivo me tomaría por loca si acudo allí para tal cosa jajaja.
Así que pondré fotos del sorteo con el video aun no me atrevo ,no se como ponerlo en el blog.
No sabia si usar un generador aleatorio o hacerlo a la vieja usanza mediante papelitos y al final como mi peque también quería participar ese es el que ha salido ganado, un sorteo a la vieja usanza.

El orden de participacion es el nº de comentario ,algun@s dejaron dos comentarios ,con lo cual solo he tomado como referencia el primero que hicieron.
En el caso de Andrea y Raquel participan ambas ,he echo dos papeletas con el mismo numero poniendo en cada uno el nombre de cada una  ,así si sale el suyo  una  de ellas sera la ganadora del premio como Loly y Afri .
Alguno no tiene perfil ni ha dejado dirección de correo ,en caso de salir ganador ,si en dos días no se pone en contacto conmigo realizare otro sorteo de nuevo ,así hasta localizar al nuevo ganador.




Esta es la lista de participantes al sorteo  hasta ahora:

1...Maria de Recetines Asgaya.

2...Curra de La cocina es imaginacion.

3...Cristina de Jugando a cocinar con driwrgy cocinitas.

4...Pili de La cocina de pili.

5...Amanda de La cocina de Amandita.

6...Marisa de Recetas de Andar por casa.

7...Nasy de Sofritos y Refritos.

8...Judith de El mòn de juju.

9... Ana Maria de Cocinando entre olivos.

10...Luisa de Cocinado con mi carmela & mis recetas .

11...Joan y Sara de Can joan i Sara.

12...Salome de Bloc de recetas.

13...Carfran de Las hojas de Carfran.

14...Irene de La cocina de Tarta de fresa.

15...Elena de Entre sartenes y cazos.

16...Marta de Hierbabuena y Cilantro.

17...Josè Manuel de Asopaipas recetas de cocina caseras.

18...Marta y Cris de La cocina de las Pinuinas.

19...Cristina de La cocina de Cristina.


20...Amara de Cocinando con Lulita.

21...Sefa de El buen yantar de Sefa.

22...Angeles de  Deakiapekin.

23...  Visc a la cuina.

24...Vanesa de Delicias kawaii.

25...Fairy

26...Mayte de Jabones Naturales de Mayte.

27...Maky de Boca y Mantel.

28...Mayda de Toma pan y moja.

29...Gloria de Los aromas de mi cocina.

30...Sonia de Chupate los dedos con Sonia.

31...Ana de La cocinera de Betulo.

32...Beatriz de Sin salir de mi cocina.

33...Marymary de The marymary`s kitchen.

34...Isa de Aliter Dulcia.

35...Curra de La cocina es imaginacion.

36...Maria de Una pincelada en la cocina.

37...Susana de En roc a la cuina.

38... Angeles de  Luna encaprichada. ( dejo dos comentarios )

39...Mar de Mis recetas dulces y saladas.

40...Ana de Viento y Bambù.

41... Andrea y Raquel  de Mas que hermanas.

42...Maria de Cocinando con mamà.

43...Pi de Con un par de recetas.

44...Señorita mandarina. ( dejo dos comentarios).

45...Alimonia de Entra en mi cocina.

46...Angie de La cocina de Angie.

47...Morguix de El puchero de morguix.

48...Maleka de La luna en dulce.

49...Bego de La cocina de Samira.

50...Nancy de Las recetas de Abunany.

51...Cris de La casa de las tentaciones.

52...Mª Josè de Laurel y canela.

53...Patricia de El recetario de mi cocina.

54... Anabel de Un poco de todo.

55...Alanda de A las finas hierbas.

56...Carlos de  ¡ A ver que cocinamos hoy !

57...Ana Belen ( fisiwoman ).

58...Monica de La cocina de Monica.

59...Carmen de No quieres caldo? ...pues  toma 2 tazas.

60...Alicia de Las recetas de Alicia.

61...Loli de Aprendo en la cocina.

62...Filo de Mis mejores cosas.

63...Ana de 5 sentidos en la cocina.

64...Nora de El puchero de Nora.

65...Mª Jesùs de Recetas con encanto.

66...Encarni .

67... Mª Josè de Hecho en casa.

68...Mar de Las recetas de Mar.

69...Nati de ¿Que cocinamos hoy ? mis recetas con Thermomix y algun que otro utensilio.

70...Manu de Cocinando con Manu CatMan.

71...Gema  de La cocina de Ziges.

72...Marus de Rincòn de Marus.

73...Mª Carmen de Cocinando en mi casa.

74...Lucia de Miscelanea.

75...Paula de Con las zarpas en la masa.

76...Victoria de Victoria`s Cakes.

77...Dulce de La pasteleria en casa.

78...Miren de Blogmiren.

79...Virginia de Kinycookies.

80...Tito de Tito 1972ml/ el blog.

81...Isabel de La cocina de Frabisa.

82... Maria  de La casita de Jengibre.

83...Elen de Los deseos del paladar.

84...Garlutti de Sabores &olores.

85...Pami de Uno de dos.

86...Loli de Desde mi cocina con amor.

87...Isa de El dulce que no nos falte.

88...Mª Luz de Hoy no se que cocinar.

89...Marga y Carmen de La cocina de las Pacas.

90... Alba de El taller de Cuina.

91...Zeditas de Rezeditas. ( dos comentarios)

92...Yolanda de Diario de una dieta.

93...Mari de Mari`s Cakes.

94...Mari de Recetas del dia a dia.

95...  Cocinando en un rincòn  del mundo.

96...De buen comer y algo màs.

97...Carola de Migas y chocolate.

98...Elixabet de Mundu Goxoa.

99...Carmela de Los inventos de Carmela.

100...Mijù de El bocado de la huerta.

101...Wada de Cocinerando.

102...Ana de Y un toque de pimienta.

103...Patyto ( sin blog).

104...Juanico de Cocinando en casa de Juanico.

105...Esther ( perfil no disponible).

106...Marga de El rincon vegetariano de Marga.

107...Carmela de La casa de Carmela.

108...Mabel de Cocinando con Mà.

109...Maria Elena de Dulce y algo salado.

110...Espe de Espe saavedra.

111...Mery de El ricòn de Mery.

112...Isabella de La rana  de azùcar.

113...Sonia de Disfrutar cocinando.

114...Globetrotter de Living to travel.

115...La ratita en la cocina.

116...Margot de Margot cosas de la vida.

117...Tina de  Al  el ricon de cocinar.

118...Dulce de La pasteleria en casa.

119...Elena Zulueta de Cuatro especias.

120...Hilmar de Mis recetas favoritas.

121...Eva de Ma petitte Boulangerie.

122...Silk de Blog de Silk.

123...Mª Robledo de Con mucho salero.

124...Judith de La cuina de l`estany.

125...Veronica de Recetas veronica Cava.

126...Cristina de Crismascocina.

127...Alicia de Mermelada y chocolate.

128...Sonia de Encontrar la felicidad en los pequeños detalles.

129....Carmen de Carmen y sus recetas.

130...Nieves de Cocina con Nieves.

131...Mª Josè de Las recetas de MJ.

132...Donibaneko de Buscando a Unami.

133...Paqui Sanchez.( Facebook).

134...Estela de Cosas de Estela.

135...Yoly de Entre cacerolas y delantales.

136...Locasita de A mi me gusta comer.

137...Un chorro de aceite.

138...Susana de Preferiblemente dulce.

139...Cris de Kanela y Limòn.

140...Raquelilla. de Jengibre y Kanela.

141...Mª Pilar de Cocinica de Benas.

142...Afri y Loli de Mi alacena. ( dos comentarios ).

143...Eva L de EvaL estaprendiendo.

144...Rosa de Cocina vasca.

145... Mari de El pucherete de Mari.

146...Marisol de Cocina conmigo.

147...Isabel de Isabel y sus cositas.

148...Sara de La cocina de Sara.

149...Mª Luz de Trasteando en mi cocina.

Mucha suerte a tod@s maña  después del sorteo pondré el nombre de la ganador@.


42 comentarios :

  1. Me gusta mi número!!! a ver si hay suerte.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi el mío! El 3 es unos de mis preferidos!! A ver si me da sueeerte porque ya tengo curiosidad en saber lo que hay en estos paquetitos tan monos!!! xD Entre tanto me quedo con la intriiingulis, ayhs, quéééééééééééééé neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeervios mássssssssssssssssssssss nerviooooooooooososososososososos! xD
    Un besito y sueeerte a tod@sssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!! cuantos participantes y esos paquetitos que bonitos! Suerte para todos!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  4. Qué nerviosssssssss !!!

    Suerte para tod@s.

    Besinos y muchas gracias nenalinda.

    ResponderEliminar
  5. Qué nerviosssss, madre mía cuántos paquetitos, de regalo modesto nada, ya te digo....Enhorabuena tienes un montón de participantes. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  6. Estoy temblandooooo.. cuantos regalitos ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  7. bien!! estoy en la lista! el 30, como mi día de nacimiento, a ver si me da suerte!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muxa suerte a tod@s en casa estamos igual de nerviosos ,estamos deseando saber donde se iran los regalitos.
    Gracias por vuestros lindos comentarios.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  9. es el mismo numero que era en la lista de clase!que fuertee!el 14!!besitosss

    ResponderEliminar
  10. Guauu cuanta gente! A ver si suena la flauta que veo paquetitos de Pórtico por ahí con lo que me gustaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Qué nervios!!!! cruzaremos los dedos jajajaa
    loli

    ResponderEliminar
  12. Que emoción, mi primer sorteo.... Bicos

    ResponderEliminar
  13. vamos por el 97!!!! jejeje

    Saludos y suerte y felicidades a la que gane!!!

    Carola

    ResponderEliminar
  14. Cuantos paquetitos, madre mía! Cuanta intriga! :)
    Mucha suerte a todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. eeeeeellllllllllllll 80!!! ochooo - cerooo!!!

    BINGOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajaja!!!!! menudo éxito Nenalindaaaaaaaaa!!!eres una crack!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ya me puse nerviosa viendo tanto regalin¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta mi número, pero entre tantos, va a ser un poco difícil que me toque!!!
    Suerte y enhorabuena al ganador/a!!!

    ResponderEliminar
  18. Irene ..pues si que es casualidad wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  19. Pami...me alegro te gusten los paquetitos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  20. Afri & Loli...muxa suerte wapas .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  21. Yoly...el mio tambien .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Carola ....mi peque esta nerviosisimoooo esta deseando que sea mañana para sacar la papeleta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Isabel...tendreis que esperar a que lo reciba el afortunad@ para ver lo que hay dentro yo no he exo fotos nada mas que de los paquetitos ya envueltos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Tito....ojalaaaaaaaaaaaa te tocase el bingo wapo ,soy capaz de llevartelo in persommm jajjaaja.
    Que la suerte te acompañeeeeeeeee.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  25. Isa...ya falta poco wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el concurso y para el ganad@r

    ResponderEliminar
  27. Fairy...me alegra te guste ,nunca se sabe donde tendremos suerte.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  28. A ver si la suerte acompaña, Saludos

    ResponderEliminar
  29. Pues mucha suerte a todos!! Mañana veremos para quien va ese fabuloso premio!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Josè Manuel ..Alicia....suerte wap@s.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte para tod@s.
    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Pues suerte a todos qeu somos muchos y gracias por el detalle de hacer el sorteo guapa.
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  33. Hola nenalinda
    Solo entre para felicitarte por tus 501 seguidores que seguro se duplicaran!!!!!!!
    Me disculpo, no vi esta entrada antes, te mando un besote!!!!!
    sweetcakestoronto
    miri

    ResponderEliminar
  34. Mechachis!!! no sé si llego tarde... En cualquier caso... felicidades por todos los seguidores qwue tienes!!! es lógico viendo todo lo que aprendemos de tí!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  35. Cuánta emoción y misterio! Jejeje, pronto se desvelará.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  36. Guapísima!!! Mira que has pasado trabajos copiando y pegando, jajaja!!! Agradezco enormemente todo tu esfuerzo!!!


    Besitos corazón y a ver que pasa ¡¡¡qué nervios por favorrrrrr!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  37. 136!!! uhhhhh!!! a ver si hay suerte!!!
    Si es que eres una artista! ya estoy deseando saber qué hay en todos esos paquetitos!!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores