lunes, 30 de mayo de 2011

Conservas serrats...

Hace bastante tiempo que he recibido una caja regalo con un lote de productos de conservas serrats .
Un día por otro esta entrada se fue quedando en el tintero y no me parece justo no dedicarle una entrada por si alguien aun no los ha probado.

La empresa Conservera "Serrats",funciona desde 1890.
En 1890, José Serrats se establece industrialmente en Bermeo, con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados, la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico.
Ayudado por la excepcional calidad del pescado, implanta las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permiten introducir rápidamente sus elaborados en los mercados europeos.

Sus conservas de Bonito del Norte y Anchoa se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones.

Obteniendo unas conservas de una calidad excepcional.


Conservas serrats...


Estas son algunas de las maneras en que he probado estos fantásticos productos , si no los habéis probado aun no dejéis de hacerlo su calidad os sorprenderá.

Tortilla de patatas & pimientos y atún...




Es muy simple de hacer,estaréis de acuerdo conmigo que es imposible probar dos tortillas de patatas iguales.
Va acompañada de pimientos ,cebolla y atún ,tanto caliente como fría esta muy rica.

También podemos hacer unas empanadillas o empanadas ,os recuerdo las que ya he publicado.

Empanadillas receta de mi madre.

Empanadillas de atún .


Empanada de atún & hojaldre.

Empanada de atún.

O unos ricos huevos rellenos en casa los que mas nos gustan son los que hace mi madre.


Huevos rellenos de mi madre.

Sin olvidarnos de un clásico en todas las casas ,la ensaladilla .

Ensaladilla al vapor ...


Ahora que empieza hacer calor también podemos preparar una cena ligerita y muy nutritiva como estos cogollos a la mediterranea.

Cogollos a la mediterranea...





Los cogollos se acompañan de anchoas y pimiento.
Las anchoas aportan a la ensalada cantidades interesantes de proteínas de alto valor biológico.

Os dejo el link a su pagina web donde además de dejaros seducir por sus fantásticas conservas podréis visitar su blog de cocina donde podréis ver sus  mejores recetas con sus conservas.
Conservas serrats

33 comentarios :

  1. Yo me quedo con la tortilla, jejej, aunque lo pruebo todo.

    Enhorabuena por el regalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vese todo delicioso! Pero ese corte da tortilla con pemento e atún paréceme irresistible!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me llevo un poquito de todo, ya que nos das tantas opciones hay que aprovechar ;)

    Los de Serrats estarán encantados del uso que has dado a sus productos ;)

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  4. todo tiene una pinta espectacular !!! vaya platos ricos, no sé por cual decidirme!!

    felicidades por el regalo !

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo atracón me metía yo ahora mismito con todas estas cosillas ricas que nos enseñas!!!
    Si es que es la 1 y a estas horas.... me voy, me voy corriendo :))
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Qué productos más ricos y bueno, esa tortilla está tremenda pero esa ensaladilla al vapor la tengo que probar yaaaaa! nada, ponme un poco de cada para llevar! jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Chica que variedad de platos!!! Hay de todo tipo, y no se por cual decidirme asi que me quedo con todossssssssss!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña,no creas que me olvidé de ti,solo que hasta hoy blogger no me dejaba comentar en algunos blogs,espero que no me de mas la lata ;((
    Cuanta variedad nos traes hoy y a cual mas rico ^^
    y el lote estupendo,me encantó todo.
    besotes!! que tengas una linda semana ;))

    ResponderEliminar
  9. que variedad de platos nos has puesto para recordar!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Guapa yo me quedo con todo ,los productos serrats son 100% recomendables
    loli

    ResponderEliminar
  11. Que pinta más buena tiene ese atun y que bien lo convinas guapa! la ensaladilla sobre todo, me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  12. Que pedazos de regalos y que recetas mmmmmmm, que lo disdfrutes guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  13. una delicia estas muestras nenas las mias estan mas que comidas ya jajaja besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa a mi desde luego me encantó, pero les mandé una receta para el concurso de su web en febrero y no la han publicado. Por lo demás es una marca muy buena. Has preparado unas cositas la mar de ricas!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Josè Manuel....llevate toda la que quieras wapo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  16. Como na casa...verdad que si, esta es una de las tortillas preferidas en casa tanto fria como caliente esta de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Bego...espero que te haya gustado todo wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  18. Toñi...ya mismo te voy preparando un tuper jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Carmen...seguro que tu tambien tenias un menu rico rico para comer.
    Bicos mil potita miaaa.

    ResponderEliminar
  20. Asj...ya mismo te envio ese taper wapi ,veras como te gusta la ensaladilla al vapor esta deliciosa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  21. Loli...gracias wapa,llevate todo lo que quieras.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  22. Isabella...muxas gracias wapa ,estos dias bloguer nos esta poniendo todo mas dificil yo tampoco puedo comentar en todos los blogs.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  23. Tata...a veces viene bien recordar entradas antiguas ,siempre hay alguien que no las ha visto y puede sacar probexo de ellas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Loli...a mi tambien me han encantado desde ahora no faltan en mi despensa.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  25. Dulce..muxas gracias wapa ,animate hacerla seguro que te gustara.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  26. Anabel...muxas gracias wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  27. Cristina...y las miaaaas jajaja pero ahora que he descubierto donde comprarlos no faltan en la despensa.
    Bicos mil wapi.

    ResponderEliminar
  28. Marisa...yo ni tiempo de enviar la receta ultimamente me faltan horas para hacer todo lo que quiero.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  29. Amei as receitas!! Tenha uma boa semana. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  30. Marta Benicà ..muxassssss gracias wapa me alegra te gusten.
    Bicos mil y feli semana igualmente.

    ResponderEliminar
  31. Con estas conservas todo queda de lujo, como todos los platos que tú nos presentas desde la tortilla a la ensaladilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. un buen picoteo...me llevo uno de cada hace?? que disfrutes estos regalos wapa
    bexinos

    ResponderEliminar
  33. Me llevo un poco de cada, qué ricas propuestas! veo que estás haciendo buen uso del lote eh.. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores