viernes, 16 de diciembre de 2011

Galletas Manopla y copos de nieve solidarios....

Seguimos con mas galletas adornadas con glasa .
Hoy le toca el turno a  las que hice para la clase de mi sobrina , al salir del colegio mi sobrina me vio en el patio y me dijo que les habían gustado mucho.

Hice una manopla cada uno y dos estrellas para la profesora por si no llegaban todas las galletas que había echo ,así que además de las manoplas vereis las estrellas que resulta no son estrellas como yo pensé cuando compre el molde ,resulta que es un copo de nieve jajja .
¿ Que os parece como han quedado decoradas ?.

Con lo cual ya tengo disculpa para  seguir practicando con la glasa y hacer unas pocas mas para regalar  además de paso hago mas  manoplas ,es una galleta muy fácil de decorar y el resultado final  me ha gustado mucho ,aunque no han quedado lo bien que deberían pues las hice sin delinear  .
En el próximo post lo pondré  con  mas  detalle.

Galletas Manopla y copos de nieve solidarios....


No hace falta que ponga de nuevo la receta de la masa de galletas, he usado la receta de la entrada anterior , me gusta como quedan las galletas con la glasa.

Eso si dejar que queden bien horneadas si no correréis el riesgo de que se os rompa alguna cuando vayáis a cogerla para decorarla como me paso a mi con 3 de ellas .


Estas son los copos de nieve no estrellas como he puesto en la foto  ,la decoración es muy sencilla .



Toda cubierta de glasa blanca con aroma de limón y unas perlitas.


Esta otra con unos adornos en glasa blanca con aroma de limón.


Aquí todas las galletas en la caja con el papel de burbuja preparadas para llevar al colegio.


Una de las mejores maneras de educar a nuestros niños y adolescentes en la solidaridad es mediante actividades prácticas en las que actúen como protagonistas.

Quiero dar las gracias un año mas al centro por permitirnos acompañar a nuestros hijos y aportar un pequeño granito de arena ayudando a servir el chocolate ,así como a todos los que participan en tan dulce proyecto

Feliz fin de semana  a tod@s , la próxima entrada  seguirá siendo de  galletas decoradas con glasa.

40 comentarios :

  1. Ni Nieves ni yo hemos hecho todavía galletas con glasa y le tenemos ganas, cualquiera de estos días nos lanzamos. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, a mí me han encantado las manoplas son como tannnn de navidad, tan tiernas, ummm, una delicia.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado de 10 las manoplas me ha encantado se ven deliciosas besitos Noe.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, me encantaría saber hacer estas cosas...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estarán contentísimos con esas galletas! Te quedaron muy bonitas. Hoy espesare hacer las galletas, sera divertido.

    Que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, seguro que a los niños les encantaron, y a la profe también, jiji.
    Sitos

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin atreverme todavía, las manoplas te han quedado muy chulas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son monisimas nena, te han quedado los copos de nieve muy pero que muy bonitos. Y la manopla igual eh, ¿no habrá sobrado alguna?, porque tienen que estar además ricas..ricas.
    Estás echa toda una "galletera decoradora solidaria" jejejeje, ¿cómo no van a gustar a todo el mundo si han quedado divinas?.
    A ver si me animo yo mujer, que mi paciencia para este tipo de cosas no es la adecuada :)

    bicossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, se nota que le has cogido el gusto a decorar galletas, es un mundo que engancha¿verdad?

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitassssssssssssssss, Chus, uauuuu, no sabes como me gustan, vaya, me estás dando envidia, yo no volvi a hacerlas y veo las tuyas que te han quedado tan chulis que no sé, no sé... a ver si me voy a poner a hacerlas sin planearlo, ;))))

    un besazo enorme, guapísima y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Nena, tu sobrina estará contentísima de tener una tia tan guay como tu.

    Besinos, buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!!!!!!cuanto arte, con la crisis lo mejor y mas rico lo preparado en casa, besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las galletas, pero este tipo de decoracion no es lo mio, se lo dejo a las expertas, las galletas que hago van todo lo mas con azucar glas jajaja, un besito preciosa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Las encuentro preciosas,
    Mi enhorabuena por esa iniciativa tan buena ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy guapas,y por una buena causa.besinos

    ResponderEliminar
  16. NENA!Me encantan las manoplitas!!Qué monas!Se te dá cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  17. pues con o sin delineado yo las veo preciosas que bonitas nenaaa ;)

    ResponderEliminar
  18. pero bueno te estas convirtiendo en una artistaza que bonitas te han quedado un besote wapa

    ResponderEliminar
  19. Si las manoplas me gustaron...los copos de nieve me han chiflado!!!! son preciosas, qué bien te han salido.

    bicos

    ResponderEliminar
  20. Vaya preciosidad de galletas, que buenas.


    Saludos

    ResponderEliminar
  21. que preciosidad de galletas, me encnatan, besos

    ResponderEliminar
  22. Me parecen unas galletas estupendas y cada vez te quedan mas perfectas, si es que no hay nada que se te resita jajaja. Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, eres una auténtica artista. Qué bonitas y perfectas te quedaron. Tienes unas manos de oro hija, todo se te da bien :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  24. Golines eres toda una artista de las galletas,te quedaron geniales.Yo no las se hacer ni tengo idea, asi que un dia me decidire a copiaros,buen fin de semana,besos

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron preciosas y seguro que la niña disfrutó muchisimo regalandolas... eso no tiene precio!!!
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  26. guauuuuu que preciosidad de galletas chiquilla !! que cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  27. Si quieres yo pongo el café y tu las pastas y así entramos en calorcito porque con el tiempo que está cayendo... jeje.
    Un beso y buen dinde guapa.

    ResponderEliminar
  28. Ambas son una monada, seguro que en el cole fueron un exito,
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me parece fabuloso y excelente la solidaridad y esta manera de educar, aquí también lo hacen, a mi me toco ir hace dos semanas pero con juegos nada de cocina.
    LA cuestion es ayudarles de alguna manera, en cambio en en el de la mayor hacen merienda y las venden por 1 euro.
    las galletas te han quedado preciosas las dos y las del post anterior.
    besoss guapa
    buen finde

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad, te han quedado muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado preciosas así que no me extraña que tu sobrina te dijera que causaron furor. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas!!! Yo también quedaría encantada!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  33. Bruja...mala....y uno que no tiene ni tiempo para un huevo frito y tu me traes estas delicias que solo vere en fotos...en fin, este mes para los trabajamos en hosteria es un caos...correr y correr....te puedo decir algo? te han quedado divinas...cada vez mejor y mejor y mejor.....y mejor....

    ResponderEliminar
  34. Pero... son de dieta???? jejejeje. Te han quedado preciosas, Nena! Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la manopla!! Y tengo muchísimas ganas de meterle mano a la glasa...creo que será divertidísimo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Que le has congido totalment el vicio a las galletas decoradas ¿eh? SUpongo que en el cole quedaron encantados, son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Si es que te han quedaoooo, de escandalazo,,toico lo que haces....toico, no me extraña que te la pida el mismo Arzakkk, o mas todavia,,en serio, te han quedado chulisimas preciosisimaaaa, que sepas que me la voy a copietearrrr, muy lindasssss, quien pudiera pasar las fiestas por esastierras aunque faga moito frio,aiqui fae millor tempo pero a terriña e a terriña.

    Un abrazo forte cheo de Navidad

    ResponderEliminar
  38. Qué chulos! yo también he hecho manoplas y copos de nieve! nos ha dado la locura galletera!

    Besos

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores