domingo, 18 de diciembre de 2011

Galletas rojo & verde .....

Mas galletas decoradas con glasa ,no digáis que no estabais avisad@s .

Si solas ya son deliciosas así mas ,a Yolanda ,Asun y Rosa le encantaron claro que también no ven las maravillas que hacéis vosotr@s ,que si no otro gallo me cantaría y le verían los muchos defectos que tenían.

Un día descubrí el blog de  Sweetopía ,madre mía que maravillas hace esa mujer ,ya me gustaría poder hacer algo parecido algún día .
Viendo lo que hace me encontré con un video donde explicaba tecnicas para hacer y usar la glasa decorando sin tener que hacer el delineado.

Cuando hice las galletas manopla lo puse en practica.
Se trata de hacer una glasa intermedia que nos sirva tanto para delinear como para rellenar las galletas y esta consistencia se obtiene cuando al pasar un cuchillo, como si cortáramos la glasa, la línea formada desaparece en aproximadamente 10 segundos.

Así que ya no tenéis excusa, ahora decorar galletas con glasa es un poquito menos complicado y menos engorroso.

Galletas rojo & verde .....



Estas galletas están adornadas sobre  pastas  de mantequilla danesas  si pincháis encima vereis la receta ,no se me había ocurrido usarla para adornar galletas si no llega a ser porque necesitaba  galletas para llevar a la clase de mi hijo y  las había  hecho el día anterior .

Con ellas practique esta técnica que vista en un vídeo tutorial se ve muy fácil ,pero una vez me puse no me  pareció tanto , pero como  no hay como tener practica para que las cosas salgan bien ,ya tengo otra disculpa para seguir practicando jajaja.


Quiero daros las gracias a tod@s vosotr@s por vuestros lindos comentarios y por supuesto, a todos los que me leéis y me seguís!! Muchísimas gracias!

Feliz domingo a tod@s.



41 comentarios :

  1. Están bien guapas y de lo mas navideño.besinos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen una pasada, sobre todo porque yo aún nome animo porque ni tengo colorantes, ni sé cómo me pueda quedar la glassa, que es lo que me aterra. Voy a ponerme al día con todo lo que me he perdido aunque sea en un plis porque tengo muuucho que hacer hoy. Besotes y Feliz Navidad si es que no coincidimos.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  3. ayer hice unas galletitas del estilo, lo unico q todavia no me veo preparado para decorarlas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas y encima ricas que tienen que estar.

    ResponderEliminar
  5. Que lindasss y navideñas !!!
    Estoy tomando ánimo para a hacer mis primeras decoraciones .

    Un beso , cuídate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitassssssssss!!. Que bien se te dan las galletas y su decoración neniña, aunque bueno, ¿qué es lo que no se te da bien a ti, criatura?.
    Me encantan, son ideales cielo, ojála me quedases a mi así, estaría haciendo galletas todos los días.

    bicosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y bien navideñas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas y vistosas, los colores son preciosos. Un besito. Vanesa.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan a mi las galletas.....estas te han quedado fantásticas.En serio, bueno, estas y todas, porque hay que ver que galletas tan bonitas te has currado estos días.
    Que tengas una feliz navidad en compañía de los tuyos.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas!
    un besico y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Estas me encantan son monisimas!!!me encanta el colorido para estas fechas!!besitos y un placer haberte conocido prontito tomaremos otro cafe!!

    ResponderEliminar
  12. Que monas Nena!!Se vé mucha mejoria, en serio!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. pero que bonitas y vistosas por favor!!!! artistaza !!

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas buena, y mas bonita enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. son una preciosidad, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  16. jajaj, esto de decorar galletas es un vicio! Ya verás, yo me he vuelto un poco loca decorando este fin de semana! pero es que hay que practicar! Y están tan buenas (cosas que yo pensaba que no hasta que las he probado...)

    Te han quedado unas galletas preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tu no te preocupes que yo no me canso de disfrutar con estas maravillas que preparas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Unas galletas preciosas y seguro que riquísimas.
    Te deseo unas felices fiestas a ti y a los tuyos.
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron preciosas con esos colores tan navideños!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. pues son una cucada!! de verdad de la buena... me encantan y tan navideñas... bien!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me parecen fantásticas!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que chulas que están!! y cuando le coges el gustillo a decorar con glasa, cualquier cosa te sirve de excusa para continuar. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que la practica va muy bien, te han quedado muy bonitas
    BEsos

    ResponderEliminar
  24. Me parecen preciosas! Y tienen que ser un vicio! Que prueba, que venga la última... Otra no puede hacer daño. Y ahí, ahí, ya no queda ni la verguenza del gallego! Que lo sé yo, que no quedó ni la prueba.
    Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Me dais una envidia sana, me encanta verlas pero no se me da bien el prepararlas.

    Son preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ya veo que siguen las galletas, a cada cuál más buena, las veo fantásticas, así que sigo tomando nota...

    Espero que pases una felices fiestas y que la Navidad la celebres al lado de los tuyos disfrutando de cosas tan ricas como tus galletas

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Niña, tú ya vas por Matrícula de Honor en esto de las galletas decoradas... son preciosas y muy navideñas. Besos

    ResponderEliminar
  28. tú sigue practicando y de paso nosotros vamos babeando sobre el teclado ;-))) ,.. te han quedado geniales!!!

    bicoss

    ResponderEliminar
  29. guauooooooooooo, que cosa mas cuqui!!!! me han encantado nena, te han quedado muy bien (me encanta el truquito que has dado sobre la glasa "intermedia", la proxima vez que haga galletas la pondré en practica, porque a mi siempre se me ve la linea del borde snif snif).

    Eres una artistaaaaaaaaaaaaa!!!

    FELIZ NAVIDAD GUAPIIISIMA!!!

    ResponderEliminar
  30. Unas galletas estupendas, esta tarde me voy a estrenar haciendo galletas, vamos a ver como quedan.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  31. A pesar de que han sido una practica están estupendas, se ven deliciosamente bellas.
    Que seas feliz y pásate una NAVIDADES INIGUALABLES.....
    FELIZZZZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  32. pero que moneria de galletas . un besillo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima!!!!
    sabes? Lo de la glasa y el fondant son dos cositas que tengo pendientes. Aún no me he atrevido con ellas. Pero después de leer tu entrada, creo que me animaré. No lo veo tan difícil como suponía, y la verdad es que cualquier postre gana mucho más comn este tipo de decoración.
    Las galletitas te han quedado preciosas; el rojo y el verde son dos colores muy llamativos.
    Un beso, Nenalinda, y te deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  34. De verdad que no es dificil, es que quedan de pelicula, me han encantado, Con el día que llevo hoy seguro que al final lleno mi blog de galletas. Me han empezado a gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa, anda anda, no digas, de fallos nada nena! están preciosas, y además es que tienen una pinta de estar ricas, ricas de verdad! yo para eso me veo peor ves? no sé por qué lo veo algo complicado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  36. ¡Me parecen realmente unas galletas vistosas, bonitas y llamativas! ¡Seguro que saben muy ricas! Feliz Navidad. Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos en el 2012. Besos.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores