viernes, 31 de julio de 2015

Polos de crema de limón ...

Termino la semana y el mes con estos  polos los cuales no tardareis nada en hacer.
No se si a vosotr@s os pasa lo mismo pero no concibo un verano sin helados.
Y cuando le pillas el punto a hacerlos en casa aún más , hace 5 años que me compre la heladera del Lidel pero este año no tengo sitio en el congelador así que de nuevo al igual que el año pasado no la he sacado del armario donde la tengo guardada.

El viernes pasado cuando publique la receta del postre de limón os decía que es una receta a la que sacarle mucho partido y que os ensenaría que mas había echo con este postre de limón además de las copas con bizcocho y la tarta.

Pues si hice unos polos que están de muerte relenta en casa nos han gustado mucho y los he repetido ya varias veces, al igual que la canción del verano este sera el helado de este verano jajaja.

Ahora os dejo con la receta y elaboración paso a paso de estos ricos polos.

Polos de crema de limón ...




Ingredientes:

Postre de Limón  ( la receta pinchando encima).

Moldes para polos .




Preparación:

Como vereis es muy fácil y rápido de preparar ,no tenemos mas que llenar los moldes ,vertemos en cada molde un par de cucharadas de postre de limón.
Tapamos nuestras poleras e introducimos en el congelador como mínimo 5 horas .




Los polos no son necesariamente hechos a base de zumos ,también se pueden hacer con leche, siendo una alternativa muy rica de los helados y con menos calorías.
Pero también hay muchos ingredientes que podemos añadir a nuestros polos ,frutas trituradas ,postres tipo natillas,yogures cremosos ,de sabores ,tipo griego ,mermelada ,queso, chocolate.
Para que sean más cremosos también podemos añadirles un poco de nata, queso de untar.


Si los polos están hechos de frutas, zumos o leche, será necesario congelarlos como mínimo 3 horas, pero si son a base de yogures cremosos, con nata o quesos deben estar más tiempo, más o menos unas 5 horas.




Para que al sacar el polo nos resulte más fácil y no se nos rompa, tenemos 2 opciones, o lo ponemos bajo el grifo de agua caliente un rato, hasta que veamos que sale, o lo introducimos en un recipiente con agua caliente unos minutos y listo.





No me digáis que no es una receta suuuuupersencilla, ideal para hacer con los más pequeños y perfecta para las tardes de verano.
Seguro que volveréis a repetirlos !!.
Ummmmmmmmmm  de muerte relenta .





Si no tenéis estos moldes para elaborar estos polos solo necesitáis vasitos de plástico y palitos de madera para elaborarlos igualmente.

Este helado queda cremoso y sin cristalizar.
Si queréis hacerlo en un terrina no hace falta que lo saquéis para remover al no cristalizar.




Espero que os hayan gustado.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s.

34 comentarios :

  1. De muerte relenta deben estar si señor! Me encantan y si te los ve mi chico...te vuelan jajaja. Así que voy a darle una sorpresita gracias a tí, tomo nota de todos los ingredientes y elaboración y al lío! Besos y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cremosos y ricos se ven! A mi me pasa igual con la heladera del lidl es que la cubierta es muy grande y no la puedo meter a no ser que vacié medio congelador . Me han encantado estos polos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Te puedes creer que este verano todavía no he preparado ninguno, si es que no tengo remedio. Se ve delicioso y me encantaría tomarme uno ahora mismito que tengo un calorazo tremendo.

    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Son unos polos irresistibles, así da ganas de combatir este calor y con ese acidito del limón seguro que están muy ricos, tomo nota
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Se me hace la boca agua con estos polos! El limón es uno de mis sabores favoritos y tienen que estar absolutamente increíbles

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, se ven tan cremosos que yo quiero uno. No, prefiero dos al menos!!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima !!!!
    Vaya que si me ha gustado. Aunque te confieso que este año estoy perraca para hacer helados jaja. Como voy contra corriente, seguro que cuando llegue el frío me da por ahí. Es que se me pasó la oferta del Lidl y no me dí cuenta de comprarme la maquinita, y me dió tanto coraje...que así ando, sin helados caseros.
    En fin, que me lo llevo a la cueva y guardo tu receta, que tiene que estar para relamerse lentamente de gusto.
    Que tengas un feliz finde, mi niña guapa, y que lo pases fresquito.
    Besotes gordossss, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer este helado no necesitas la heladera , solo ncesitas unas poleras o unos vasitos de plastico con unas paletas y ya esta .
      Bicos mil wapisima.

      Eliminar
  8. Los polos con sabor a limón son mis favoritos y estes seguro que estarán deliciosos. Nos vemos en septiembre o por facebook. Besiñossss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  10. Oye guapa, que vengo a por mi polo, de estos deliciosos con crema de limón para sofocar estos calores.
    Que nadie me lo quite, eh!
    Los niños se ponen las botas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. UUmm ...para morirse de buenos!! que ricos tiene que estar!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Los helados tiene una magia insuperable... y cuando les has pillado el punto en casa son totalmente adictivos!
    Guapa, ara nos tocan vacaciones pero ya nos leemos en setiembre!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Una delicia de receta
    estupenda, apuntada
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Que ricos, tengo que hacerme con los moldes porque no los tengo y es un postre ideal para esta época! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo un molde de polos sin estrenar, ¡qué buena idea para estrenarlo ya mismo!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Menudo peligro tiene tu blog!!!! es que no se puede venir!!! todo lo quiero cocinar, todo me lo quiero comer!!! Como siempre cielo de 10 absoluto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que delicia! Para min unha das mellores cousas do verán son os xeados!! hahaha
    E tes razón que non tardarei en facelos ;)
    Un bico enorme!

    ResponderEliminar
  18. Un manjar para los niños.....está claro....
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  19. Huuuunnn ni mas ni menos que con sabor a limon, me has dado de lleno es mi sabor preferido, hay si estoy ahi no se como andarian esos polos, deliciosos tienen que estar, bikiños amiga y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  20. Que delicia y que cremosito se le ve huuuuu.Como apetece con estos calores.Bsssss

    ResponderEliminar
  21. Que fresquitos, ideales para este tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ricos los polos que preparaste. Una delicia.
      Muchas gracias por compartir.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Pero que polos más ricos Chus.....tienen que estar de vicio!!! He ido a ver como haces la crema de limón, madre mía que delicia, y en polo....vamos que me tomaba uno ahora mismo. Me voy a prepararla para hacer polos para mañana!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  23. me han parecido unos polos deliciosos, así que todo anotadito y mañana mismo me pongo a ello ;) besos!

    ResponderEliminar
  24. que ricos y que antojo me acaba de entrar ¡¡¡¡ un besote guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, por fin tengo ordenador nuevo y puedo venir a verte despues de dos semanas , voy a ver todo lo que me he perdido de tus cosas ricas, de momento estos polis me han vuelto loca parecen mas que plos bombones por que estan cremosos de verdad, me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  27. Estaría bastante bien comerme uno ahora !mismo, jeje,se ven muy ricos y es mi sabor favorito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricos!me comía uno ahora mismo,jeje. Los hago seguro, solo me faltan los moldes para hacer los polos,jeje, bsts

      Eliminar
  28. Tienen que estar bien ricos, sí! ideales para tomar despues de tu empanada al momento que acabo de publicar jijii.
    Como te has currado la entrada del salmorejo, lo preparo más o menos igual, que rico!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra te gusten lo spolos y el salmorejo ,ya mismo me voy a ver la empanada seguro esta de rexupete.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  29. que maravilla de polos!! estos los haré segurísimo!! tengo todos los ingredientes y me parecen una delicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como os gustan no os duran nada.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores