viernes, 7 de agosto de 2015

Flan de Quesitos y Sobaos con cuajada {Con y sin Termomix}....

Termino la semana con una receta dulce muy fácil de hacer gracias a la cuajada en polvo no necesitáis  horno  para que cuaje y en poco mas de 15 minutos tendréis listo un rico flan.

Quienes habéis usado el preparado de cuajada en polvo sabéis que es muy fácil de hacer,solo necesitamos leche y los ingredientes que queramos pudiendo dar lugar a infinidad de postres rápidos , ricos y muy fáciles de hacer como el  Flan de turrón de jijona o la  Tarta De Turrón De Chocolate Blanco

La mezcla de texturas y sabores de este flan os va a sorprender.
La verdad es que hacer postres con cuajada es muy fácil y los resultados son muy buenos.

Ahora os dejo con su receta y elaboración paso a paso.

Flan de Quesitos y Sobaos con cuajada {Con y sin Termomix}..




Ingredientes:

1 litro de leche.
10 Quesitos.
12 Sobaos.
4 Cucharadas soperas de azúcar.
2 Sobres de cuajada.




Preparación Termomix :

Ponemos los sobaos los quesitos el azúcar y la leche en el vaso de la termomix , programamos 5 minutos temperatura 100º C velocidad 3.

Una vez termine añadimos los sobres de cuajada y programamos 5 minutos mas temperatura 100º C velocidad 3.

Ponemos un poco de caramelo liquido en la base de un molde , una vez termine , vertemos la mezcla , dejamos enfriar y guardamos en el frigorífico 4 horas como mínimo , personalmente me gusta mas hacer este tipo de postres de un día para otro.





De forma tradicional:

Ponemos los sobaos los quesitos el azúcar y la leche en una olla y trituramos con una batidora , ponemos al fuego hasta que empiece a hervir removiendo para que no se pegue.
Una vez comience a hervir añadimos los sobres de la cuajada dejamos que cueza durante un par de minutos , removiendo de vez en cuando.

Ponemos un poco de caramelo liquido en la base de un molde , una vez termine , vertemos la mezcla , dejamos enfriar y guardamos en el frigorífico 4 horas como mínimo , personalmente me gusta mas hacer este tipo de postres de un día para otro.





Los quesitos o porciones de queso fundido son uno de los alimentos más apreciados por los niños.
Se elaboran a partir de un queso o una mezcla de varios quesos a la que se añade leche, mantequilla y sal hasta conseguir sus particulares cualidades de textura y sabor.





No me digáis que no es una receta suuuuuperfacil .





Ummmmmmmmmm de muerte relenta no lo siguiente.






Quien se apunta al postre !!.





Espero que o haya gustado y no tardéis en poner la receta en practica.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil y feliz fin de semana wap@s.

28 comentarios :

  1. Madre mía me has matado! que rico de sobaos, me encanta, esta receta se la voy a pasar a mi hermana que no es celiaca y seguro que la va a disfrutar como una enana

    Un abrazo y ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me apunto a este super y fácil postre. Gracias Chus y que tengas un estupendísimo finde.
    Besos.
    Marita

    P.D. Por cierto, te espero en myberka.com para que subas alguna foto con tu pulsera en el apartado nuevo de fotos de clientas. Si no quieres que se te vea, puedes hacértela parcial y la más votada tendrá sorpresa a final de año. No me falles y pásate.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!
    Aquí me tienes con el dedo levantado, que si que siiiii que yo también me apunto a tu rico flan jaja
    Me encanta Chus, a nosotras nos lo enseñó una amiga de mi madre y la verdad es que más fácil no puede ser y más rico tampoco.
    Es verdad que de un día para otro el sabor gana bastante, pero a veces con las fieras de casa es imposible las largas esperas jaja
    Un buen trozo del tuyo me llevaba ahora mismo, te han quedado de anuncio.
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. jolin que maravilla, y bien sencillo que es!! los sobaos le deben dar su toque delicioso!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm qué ricosssss!!!!!! TE han quedado de lujo amiga!!! Tienen una pinta pa quitar el sentió! y comer continuamente sin para jiji! Besines y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una receta la mar de rica y estupenda
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Fácil, fácil y con una pinta... Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Sí que es súper fácil, sí! Y tiene una pinta... ñaaaaaaaaaaam

    ResponderEliminar
  9. Me pido el grande solo para mí jaja me encanta el flan y si ya normalmente entra mejor que el agua pues con calor y esos ingredientes umh... me encanta!! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, con sobaos, esto debe de ser pura delicia.

    ResponderEliminar
  11. Una receta fácil y riquísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda!!! Me gusta usar la cuajada, me gusta la textura que da.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta que vuelve loco madre mía, con lo que me gustan a mi los flanes. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Con el pequeño, me conformo, que rico te ha quedado los dos, se ven muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  15. Que rico y fácil es este flan de quesitos, y me acabo de dar cuenta de que hace mucho que no lo preparamos en casa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Hoy hemos coincidido en los sobaos y la cuajada, que gracia, me encanta tu flan! que delicia! besitos igloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado tu tarta de sobaos y manzana , tengo que hacerla seguro nos va a encantar.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, como tiene que estar este flan, para hacerlo ya mismo con lo ricos que estan los sobaos me imagino el sabor de esta delicia, que me ha encantado. Voy a darme una vuelta por todas tus recetas anteriores ahora en verano paso muy poco, pero tuyo no quiero perderme nada. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  19. Hola tesoro !!! que pintaza que tiene, eso se come con los ojossss !!! y con ese calorín de verdad solo apetecen cosilla así de golosas.
    Te mando un besazo y felíz veranito !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pinta genial!!
    Mañana lo hago... Solo una cosita: puedes decir en gr la cantidad de sobaos? Porque hay cientos de tamaños.....
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño es mediano siento no tener ninguno en casa para pesarlos.
      Bicos mil wapo y gracias por la vista.

      Eliminar
  21. Qué buena pinta tiene y qué rápido y sencillo se hace. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas y comentarios eres un encanto me alegra te guste.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar
  22. madre mia que pinta tiene este flan , me encanta , besitos , .... me llevo la receta

    ResponderEliminar
  23. Aquí estamos preparando la tarta para esta noche 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la hayas eeljido ,muchas gracias por pasarte a comentar, seguro que os encantara ,te deseo pases una feliz noche en compañia de tus seres queridos.
      Bicos mil wapa.

      Eliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores