miércoles, 23 de septiembre de 2015

Galletas Minis Arluy {para desayunar o merendar}......

Hola hoy no hay receta os traigo una recomendación que sé que os va a encantar , sobretodo a los mas pequeños de la casa.

En otra ocasión ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de las Minis The Simpsons de Arluy , de nuevo Arluy, muy generosamente me ha hecho llegar estas Minis junto a estas otras dos que han sacado al mercado para que las pruebe y os cuente mis impresiones.

Estas mini galletitas son una delicia no sólo tienen un sabor riquísimo, además son saludables.
Por que son saludables ,por su bajo contenido en grasas y calorías y porque están hechas con 5 cereales ,arroz, avena, salvado, cebada, centeno.
Además están enriquecídas con 6 vitaminas, hierro y calcio y entre sus ingredientes se encuentra la miel que les aporta un toque delicioso.

Además de disfrutar de un desayuno saludable, con la imagen de vuestros  personajes favoritos, ahora podeis divertiros y ganar galletas gratis HASTA 1 AÑO!!!!

Sólo tenéis que descargaros las bases musicales que han preparado en www.arluyfun.es , grabar un vídeo mientras reproducís el sonido, y luego ponerlo en la web.
A partir de ahí, a votar!!!!

Tambien quieren que los colegios se animen a participar y enseñar en el aula la importancia del reciclaje atraves de la musica.
La mecanica es la misma hay que entrar en www.arluyfun.es y descargar los mp3.
Tienen videos tutoriales para montar el video con sus jingles una guia didactica para incorporar el video en el contenido del aula.
Y se podran llevar fantasticos premios para el colegio y los niños.

Galletas Minis Arluy {para desayunar o merendar}......





Las nuevas Minis Violeta son unas crujientes mini galletitas elaboradas con 5 Cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio y con sabor a Chocolate, para disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda o entre horas.




Los Minis choco de siempre ahora con las Tortugas Ninja.
Las Mini galletitas Chocolate Tortugas Ninja también están elaboradas con 5 Cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio y con sabor a Chocolate, para disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda o entre horas.




En casa hemos disfrutado de las Minis de Arluy en el desayuno, acompañando a un buen tazón de leche así como en la merienda .




¿Os animáis a probarlas? o ya lo habéis hecho.

Síguelos en  Arluy   Facebook    Twitter  YouTube
Entrando en sus perfiles podras encontrar mucha mas informacion de tu interes.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
Bicos mil wap@s.

Esta entrada ha sido elaborada según el Código de Confianza



14 comentarios :

  1. Creo que las he visto en el supermercado pero no soy de comprar galletas industriales. Mi marido es todo lo contrario y a duras penas me despisto llena el carro de galletas, sobre todo las que son para niños son las que más le gustan, así que igual le sorprendo con una de estas cajas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi sobrino le encantarán seguro bueno y a los no tan pequeños jeje pq yo ahora mismo me comía un paquetito jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ No las conocía....y nunca las he visto por los super malagueños !!! Me fijaré de ahora en adelante.....me has contagiado las ganas de probarlas.
    Besitos....

    ResponderEliminar
  4. A los peques les encanta, pero a los no tan peques también, son muy simpáticas y como son tan chiquitinas te las comes de bocado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, y deben estar muy ricas. Mi hija no es tan peque y se las comería estupendamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conozco estas galletas, pero se ven estupendas, en casa somos muy galleteros aunque me controlo a la hora de comprarlas, que ricas, a ver si las veo...Bess

    ResponderEliminar
  7. Como en casa no hay niños no sabia de su existencia pero seguro que nos gustan a los mayores! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Seguro que están mu buenas, las probaré.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Hay que probarlas, tienen una pinta muy buena, besos

    ResponderEliminar
  10. Olá Nenalinda!!
    Não há como resistir a biscoitinhos assim!!! Fazem nosso lanche mais gostoso!!
    Beijos e ótimo dia pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido! Se lo diré a mi sobri

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mis nietas les encantan estas galletas, siempre las toman en el desayuno, bicos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro valioso tiempo a visitarme,así como por dejarme vuestras opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) en la cabecera del blog puedes ver la Política de Privacidad de este blog pinchando encima .

Muchas gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo a visitarme,asi como por dejarme tus opiniones y sugerencias las cuales me encanta leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En la red desde

Daisypath Anniversary tickers

Seguidores